sábado, 24 de mayo de 2014

En serio, sigo vivo

Me da hasta miedo decirlo, pero sigo vivo, y con ganas de continuar con esto. Debido a una continua cadena de complicaciones he ido dejando cada vez mas tiempo abandonado este proyecto. Incluso hace un par de semanas dije que lo retomaba y por abrir la boca me surgio una nueva complicacion que me ha atado nuevamente hasta ahora. Pero vamos, que soy incapaz de dejar cosas a medias y nunca me he llegado a olvidar de esto. Por el momento he incluido las novedades que han publicado los fans por el foro de Edge. Una de ellas es el remake de la Travesia de los Hobbits hecho por Karagh y la otra es una aventura totalmente nueva de Mndela. Quien mejor para explicaros que tiene cada aventura que ellos mismos, teneis los enlaces a la publicacion de sus autores en la lista de fanmades . Aun asi me gustaria dejar una pequeña reseña de cada uno. Por mi parte lo retomare donde lo deje, con el remake de Arnor, que como ya comente en su dia me tocara cambiar bastantes imagenes. Lo malo que ya hace tanto que deje este proyecto congelado que no me acuerdo exactamente de todos los cambios que les hacia a las cartas. Espero no cagarla mucho :) .

2 comentarios:

  1. Nuevos fanmade y más cosas en el blog de ESDLA LCG:

    http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/p/creaciones-propias_3818.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias. junto a susurros del bosque viejo, es lo mejor en para esdla lcg en castellano.

    muchas gracias!

    espero sigas aún vivo.

    saludos

    ResponderEliminar