domingo, 20 de octubre de 2013

Sigo vivo

Siento tener (aparentemente) algo abandonado este proyecto. Me ha surgido algo a nivel profesional y me tiene comido casi todo el tiempo libre. Pero aunque no este posteando nada eso no quiere decir que este parado. Aprovecho los ratos muertos para ir recopilando imagenes, y tomando notas de que cosas tengo que cambiar/corregir en cada carta, para asi cuando me pongo con el photoshop ir directamente al grano.

   He empezado con la aventura de Arnor de Ergosum. En principio son pocas cartas pero tiene nada menos que 15 cartas de quest, que son las que mas trabajo dan. Encima la version original de esta aventura tiene una imagen diferente para cada cara, en lugar de usar la cara A con tono sepia que es habitual en las aventuras oficiales. Asi que de cada carta me toca localizar dos ilustraciones distintas, que si no tienes algo de suerte, es lo que mas tiempo ocupa. a ver si encuentro unos cuantas dias libres y puedo sacarla adelante.

1 comentario:

  1. Hola, llego aquí desde el foro de Edge.
    Me acaban de regalar el juego y soy muy fan de Tolkien.
    Supongo que degustaré el juego solo o con mi hijo y luego me pediré cosas a Printerstudio.
    Si necesitas alguna ayuda me gustaría echarte una mano. Domino el photoshop y hago mis propios rediseños de juegos:
    http://drazgon.tumblr.com

    Bueno, un saludo y gracias por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar